Algunos consejos prácticos para aprovechar al máximo nuestros cursos de idiomas
Hojee, eche un vistazo y lea por encima. Es ideal que una vez el contenido del idioma que ha escogido esté en sus manos, usted pueda hojearlo, para que así encuentre un tema, una palabra o un concepto que le haya parecido interesante. una vez seleccionado esto, póngalo en práctica durante los siguientes tres días.
Tenga siempre consigo un cuaderno de notas y un bolígrafo. Cuando uno toma apuntes de algo que está escuchando, hay una parte del cerebro en la zona frontal que se activa, y esto hace que el concepto que está entrando mentalmente quede mejor almacenado.



Siempre hay algo nuevo por explorar. Cada una de las palabras perteneciente a una lengua tiene múltiples aplicaciones, y es imposible explorarlas a fondo de una forma única. Existe, además de amplios contextos en el mundo que nos rodea, un sin fin de intencionalidades. Lo importante es aprender a aplicar en su vida diaria y en su trabajo el contenido que aprenda en nuestros cursos. Adelante.
Nuestro programa
01.
Descubra los idiomas que ofrecemos
»No se desea lo que no se conoce». Ovidio
Conozca los tres idiomas con los que trabajamos; inglés, portugués y español. (Más adelante tendremos alemán).
02.
Defina cuál querrá estudiar
Ir a un lugar nuevo, descubrir y entender cambios, encontrar herramientas para la vida misma, tener más cultura… Eso y más le brinda el aprendizaje de un idioma extranjero.
03.
Reserve una primera clase
Agende una clase de acuerdo a su disponibilidad, y ante cualquier duda o requerimiento especial, no dude en contactarnos.
04.
Participe activamente en clases
La voluntad es tan importante como las decisiones. La participación activa le lleva a un aprendizaje más sólido, significativo, memorable y ¡divertido!
05.
Sea constante
Dentro de nuestra flexibilidad que nos caracteriza, promovemos un mensaje de constancia.
»La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia». Ovidio.
06.
Comuníquese
¡Constate cuánto ha progresado, cambiado positivamente! y empezado a alcanzar sus objetivos!
